La hidrotomía percutánea es un tratamiento que ayuda a aliviar dolores debidos a alteraciones en distintas partes del cuerpo donde se ha perdido agua, por lesiones o por el paso del tiempo.
Es un proceso que hidrata la zona afectada, devolviendo a los tejidos la elasticidad y erradicando el dolor, asegurando la regeneración celular y recuperación de sus funciones vitales.
Para esto, se utiliza una inyección con diferentes sustancias, con el suero fisiológico como vehículo. Se busca llegar al origen del problema, utilizando productos 100% garantizados y aprobados. No hay efectos secundarios, y se puede decir que el paciente evoluciona de manera natural.
Para la hidrotomía percutánea contra el dolor, se utilizan diferentes soluciones dependiendo de la patología y la zona afectada. Se puede recurrir, junto con el suero fisiológico, a xilocaína, oligoelementos, vitaminas, minerales, antiinflamatorios, vasodilatadores, entre otros.
Este tratamiento es de gran ayuda para aliviar diferentes tipos de patologías.
¿Cuáles son las más frecuentes en tratar?
A continuación, una lista de ellas: hernia discal, artrosis, dolor en articulaciones, dolor lumbar y cervical, estenosis de canal medular por hernias discales, lumbalgias y ciatalgias, trastornos musculares.
Los especialistas que aplican esta terapia conocen el método como el “cojín de hidrotomía”, porque prácticamente hace eso. Rellenar un espacio vacío a causa de lesiones, que genera dolor. Es el mejor tratamiento de difusión local o regional para aliviar problemas en zonas muy bien definidas.
Las imágenes en las referencias de las terapias son sólo para fines de marketing y no representan productos ni resultados reales.
Este sitio web se ofrece únicamente con fines informativos y no constituye un consejo médico.
Consulte a su médico antes de comenzar cualquier terapia.
Todos los derechos reservados.